Teleoperador (a)

POLITICA DE SALVAGUARDA DE LA NIÑEZ:

Nivel 1: Este cargo no tiene contacto con niños, niñas o adolescentes, ni accede a información relacionada.

Nosotros necesitamos mantener procesos seguros de selección, por lo cual se incluyen verificaciones rigurosas de antecedentes, refleja nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:

Save The Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo.Trabajamos en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Trabajamos en conjunto con nuestros socios, para impulsar avances en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

Save the Children está presente en Colombia desde hace más de 35 años; centra sus esfuerzos en defender los derechos de la niñez. Su programa desarrolla diversas acciones en los temas de educación, protección, políticas públicas para la niñez, seguridad alimentaria y medios de vida. Estas acciones también las desarrolla durante las emergencias, implementando medidas de protección a la niñez por desastres naturales o situaciones derivadas de los conflictos. Se esfuerza en construir o fortalecer la capacidad de las comunidades en la prevención, preparación de emergencias, gestión del riesgo, especialmente en los espacios donde viven o se concentran los niños y niñas como centros de desarrollo infantil, escuelas y espacios comunitarios amigables para la niñez. Participa en escenarios de coordinación nacional de la atención en emergencias, para así garantizar el enfoque de la niñez en estas situaciones.

PROPOSITO DEL ROL:

Apoyar el área de Recaudación de Fondos, Mercadeo y Alianzas Corporativas en la consecución y fidelización de donantes individuales, a través de la gestión de teleoperación y face to face, documentando cada una de las gestiones realizadas y datos recibidos con confidencialidad y seguridad, en cumplimiento de la política de protección de datos.

ALCANCE DEL ROL:

Reporta a: Oficial de fidelización.

**Personal que depende de este puesto:**Ninguno

Responsabilidades del presupuesto: Ninguno

Dimensiones: Debe mantener comunicación directa con el equipo de recaudación de fondos, miembros del staff y con potenciales y actuales donantes externos. Así como también, cualquier otra persona que involucre la consecución de fondos flexibles.

AREAS CLAVES DE RESPONSABILIDAD:

En la estrategia de país.

·Asegurar el cumplimiento de la meta de fondos flexibles, mediante la fidelización de donantes individuales y la captación de nuevos donantes, de manera telefónica y/o presencial.

·Atender y dar respuesta a los PQR provenientes de los diferentes medios de comunicación con los donantes actuales y donantes potenciales (línea telefónica, correo electrónico y WhatsApp).

·Apoyo en la actualización de las diferentes bases de datos, asegurar que estén correctamente diligenciadas bajo los parámetros requeridos.

·Actualizar constantemente el guion a utilizar en cada campaña.

·Llevar un registro diario, semanal y mensual sobre los resultados logrados.

·Acompañar y participar activamente en la organización y desarrollo de las actividades del área de recaudación de fondos.

·Otras actividades y acciones propias de su quehacer y que le sean asignadas por la organización.

COMPETENCIAS: (de acuerdo al marco de competencias de Save the Children)

1. Conseguir resultados: Asume su responsabilidad personal y exige a otros la consecución de nuestras metas ambiciosas para la infancia, mejorando continuamente tanto su propio desarrollo personal como el de su equipo o de la Organización.

2. Comunicar con impacto: Comunica con claridad y confianza para conseguir compromiso e influencia; promueve el diálogo, transmite los mensajes apropiados y oportunos, construyendo seguridad y confianza en los demás.

3. Innovar y adaptar: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en medio de un entorno global de trabajo incierto y en constante cambio.

4.Trabajar con otros de forma efectiva: Trabaja de forma colaborativa para conseguir metas compartidas y crecer personalmente con personas de distintas culturas e ideologías, sabe cuándo liderar y cuándo ser parte del grupo, asegurando la posibilidad de trabajar en entornos multiculturales y multinacionales.

HABILIDADES Y CONDUCTAS (nuestros valores en práctica):

Exigencia:

· Presenta resultados medibles de alta calidad

· Visión/orientación de futuro

· Atención al detalle

Colaboración:

· Accesible, buen escucha, fácil de hablar, construye y mantiene relaciones efectivas con los colegas, los miembros, asociados externos y simpatizantes.

· Apertura para trabajar con diversidad de cultura, valores y diferentes perspectivas de personas.

· Habilidad para trabajar en equipo.

· Proactividad.

Integridad:

· Honesto, fomenta la apertura y la transparencia. Construye y genera confianza.

Creatividad:

· Desarrolla y fomenta soluciones nuevas e innovadoras.

· Pensamiento analítico.

REQUISITOS

Educación mínima: Educación Básica Secundaria.

EXPERIENCIA Y HABILIDADES:

· Mínimo 2 años de experiencia en ventas por teléfono o call center.

· Deseable experiencia de trabajo en organizaciones de cooperación internacional y/u organizaciones de desarrollo y sin ánimo de lucro (internacional o nacional).

· Manejo de procedimientos, leyes y normas colombianas.

· Experiencia en manejo de base de datos.

· Alta capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

· Iniciativa para proponer nuevas ideas, pensamiento creativo y análisis.

· Buen criterio y capacidad para priorizar eficazmente múltiples tareas en un entorno de cambio constante.

· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

· Alto nivel de compromiso con nuestros valores organizacionales.

How to apply

Please follow this link to apply: https://www.aplitrak.com/?adid=YmJlLjU1ODY2LjEyMTg1QHNhdmV0aGVjaGlsZHJlbmFvLmFwbGl0cmFrLmNvbQ



Leave a Reply