36974- Técnico/a comprobación de informes de auditorías y cierre de subvenciones – Cooperación para el desarrollo (Madrid) – 36974

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Técnico/a comprobación de informes de auditorías y cierre de subvenciones para prestar apoyo en fortalecimiento de los sistemas públicos de agua potable y saneamiento en marco de encargo a Tragsatec para desarrollar actividades de apoyo y asistencia técnica para la gestión y seguimiento de los programas del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, FCAS, y de otros programas asociados. FCAS-5ª FASE : 3058297

Ubicaciones geográficas: Madrid

Funciones:

Para incorporarse al grupo de coordinación del FCAS desde Madrid a colaborar en las siguientes actividades:

• Análisis y comprobación de las memorias económicas de los programas, justificativas del coste de las actuaciones efectuadas; revisándose en detalle los documentos presentados y se elaborando los correspondientes informes de validación o solicitud de documentación complementaria, procedimiento de reintegro, etc.
• Comprobación de suficiencia de los informes de auditoría y de evaluaciones intermedias, para impulsar la solución de las incidencias observadas.
• Realización de procesos periódicos de auditoría de datos y de control de calidad de la información almacenada sobre los Programas
• Explotación de datos y extracción de consultas de agregación de datos de ejecución económica hasta obtener informes y presentaciones
• Planificación de proyectos de cooperación al desarrollo orientada a resultados: formulación de objetivos, resultados, productos y actividades, riesgos, supuestos.

Tipo de jornada: Tiempo Completo

Requisitos (obligatorios):

– Licenciatura o Grado + Master Oficial en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Económicas.
– Experiencia de al menos 5 años en realización de justificación de subvenciones a ONGs o a beneficiarios en general en el ámbito de la Cooperación al desarrollo.
– Inglés mínimo B2.

Méritos (valorables):

– Más de 6 años de experiencia en revisión de la justificación de subvenciones a ONGs o a beneficiarios en general en el ámbito de la Cooperación. Soporte a las administraciones concedentes.
– Al menos 5 años de experiencia en justificación de subvenciones por parte de ONGs, trabajando de acuerdo a la normativa general sobre subvenciones públicas, así como un marco específico para los proyectos y convenios de cooperación internacional para el desarrollo.
– Postgrado o máster en auditoria del sector público, auditoría y contabilidad u otros afines.
– Postgrado o máster en dirección y gestión de asociaciones, ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro o máster en cooperación.

Idiomas: Inglés

Observaciones:

Se ofrece:
– Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
– Jornada completa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 11/05/2023 hasta el próximo 18/05/2023 a las 23:59 h.

How to apply

https://www.tragsa.es/_layouts/GrupoTragsa/ficha-oferta-empleo.aspx?tipo=FTG&jobid=36974



Leave a Reply